¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar tu compra cómodamente a través de la pasarela de pago de Paypal, pago con tarjeta y transferencia bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc..). Además, para tu comodidad, también puedes pasar a recogerlo por nuestra tienda de la Calle Rosalía de Castro, 37, bajo, en Burela, Galicia.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega dependerá de la zona de envío, y te será mostrado antes de finalizar la compra. 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Se realizarán envíos a:

  • España Peninsular

El envío se hará por la empresa de mensajería urgente TIPSAEl porte será gratuito en pedidos superiores a 50€. En el resto de los casos el precio del porte es:

  • 5€ para envíos nacionales
  • 4,80€ para envíos regionales (Galicia)
  • 3€ para localidades de la zona (Lugo)

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra/email.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cómo se hace la devolución?

Deberás notificarnos, a través del correo hola@elmundodesofia.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones El Mundo de Sofía se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 15 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea El Mundo de Sofía quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 15 días comenzará a computar desde que El Mundo de Sofía tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.

×
×

Carrito

Abrir chat
Powered by
Compra 50,00 más y obtén los portes gratis